El verano llega y todos queremos estar en forma en esta época del año. Eso sí, debido a las vacaciones, los últimos restos de la pandemia o simplemente la pereza, no todas las personas quieren o pueden acudir a un gimnasio. Por ello, todavía hay personas que piensan en la opción de montarse un gimnasio en casa, comprando cosas en tiendas como Decathlon para no tener ninguna excusa para entrenar.
Aunque puedas pensar que tener tu propio gimnasio es muy caro, realmente no lo es tanto. Te vamos a traer 8 productos que te permitirán entrenar todo el cuerpo a tu manera y ajustado a diversos presupuestos. Tenemos desde esterillas de yoga ultra baratas hasta gimnasios completos con casi 100 kilos en pesas, pasando por sistemas de entrenamiento con el peso corporal, bancos o racks para hacer sentadillas y otros ejercicios complejos.
[nextpage title= «1»]
5Soporte rack de sentadillas ajustable de Decathlon
Si ya tienes tu barra olímpica y tus discos, ya puedes hacer muchos ejercicios, aunque no todos. Por ejemplo, para hacer sentadilla y press de banca pesado necesitas un rack, el cual suele ser costoso y ocupar mucho espacio. Por suerte, aquí venden uno ajustable, económico y que no ocupa demasiado sitio.
Este rack permite soportar hasta 200 kilos, algo que permitirá entrenar con seguridad a la mayoría de usuarios. Es bastante compacto y no te ocupará mucho espacio, además de ser ajustable para hacer el ejercicio que quieras a tu altura. Su precio era de 151,79, pero ahora cuesta 131,99. Eso sí, recuerda que no incluye la barra ni los discos, que se venden por separado.
[nextpage title= «6»]