Una relacion toxica, están muy de moda o en el pasado no se difundían, pero en la actualidad es bastante común escuchar que la pareja del amigo es toxica. Este término por lo general se les acredita a personas con un tipo de carácter impredecible.
El integrante toxico de una pareja, por lo general es Celoso, desconfiado, nada le gusta, todo el tiempo es para él, comparte muy poco con familiares y amigos, en tiempos pasados decían “es medio amargado”. Según los comentarios, de esto no hay estudios comprobados, en las parejas lo más común que el integrante toxico, sea la dama
7Justificas esperando un cambio

Cuando dentro de la pareja uno de los integrantes es toxico, la relación no es nada sana. Sacará toda su negatividad buscando lo peor de su pareja. Resaltaran las queja, los insultos, buscara humillarte y habrá criticas cada segundo.
Se perderá por completo el respeto, llegara el momento que se torne intolerable, ya careces de amor propio y tienes que recurrir a su justificación, cada vez que hay un maltrato verbal. No te has dado cuenta que ya no debes ni puedes tolerarlo.