Una relacion toxica, están muy de moda o en el pasado no se difundían, pero en la actualidad es bastante común escuchar que la pareja del amigo es toxica. Este término por lo general se les acredita a personas con un tipo de carácter impredecible.
El integrante toxico de una pareja, por lo general es Celoso, desconfiado, nada le gusta, todo el tiempo es para él, comparte muy poco con familiares y amigos, en tiempos pasados decían “es medio amargado”. Según los comentarios, de esto no hay estudios comprobados, en las parejas lo más común que el integrante toxico, sea la dama
6Ha crecido con creses su poder sobre ti y te quita tu energía

Ya te alejo de tus familiares y amigos, hace los planes sin tomarte para nada en cuenta, te hace sentir totalmente culpable de los problemas de la relación. Su dominio es total sobre ti y eres culpable porque todo esto porque lo permitiste y lo utiliza para su propio beneficio.
Ya no eres lo que eras antes, cuesta que salga una sonrisa de tu rostro, cuando miras reflejas total tristeza, te chuparon toda tu energía. Estas en estado de agotamiento, la mayor parte de tus energías se van en intentar mejorar la relación e intentar que todo funcione y probablemente no tendrás un final nada feliz.