Una relacion toxica, están muy de moda o en el pasado no se difundían, pero en la actualidad es bastante común escuchar que la pareja del amigo es toxica. Este término por lo general se les acredita a personas con un tipo de carácter impredecible.
El integrante toxico de una pareja, por lo general es Celoso, desconfiado, nada le gusta, todo el tiempo es para él, comparte muy poco con familiares y amigos, en tiempos pasados decían “es medio amargado”. Según los comentarios, de esto no hay estudios comprobados, en las parejas lo más común que el integrante toxico, sea la dama
4Tienes miles de defectos y ninguna virtud

La mayoría de las veces que se queje, hará que te sientas culpable y aún más buscara la causa de su molestia y te lo recriminara como uno de tus tantos defectos que tienes. En muchas ocasiones intentara anularte como persona, eso la hace tener totalmente el control sobre ti.
Cada fallo que cometas será destacado una y otra vez, de esta forma intenta que te sientas totalmente inseguro y pierdas tu autoestima, de esta forma también te haces muy dependiente de ella. Habrá expresiones repetitivas,” Todo lo digo por tu bien”