Schroders Capital fortalece su equipo de Activos Privados con la incorporación de Mark Bruen como responsable de Soluciones de Crédito Privado, lo que pone de manifiesto el interés de los inversores por las inversiones enfocadas a resultados y por los mercados privados.
Como parte de este nuevo cargo y desde la oficina de Londres, Mark se centrará en ofrecer soluciones orientadas a la generación de rentas, reportando a David Seex, responsable de Soluciones de Activos Privados de Schroders Capital.
Mark se incorpora desde Federated Hermes, donde fue responsable de Soluciones de Renta Fija. Allí estuvo a cargo del desarrollo de proyectos de inversión a medida, abarcando renta fija pública, privada y sostenible de la empresa, así como su oferta de estrategias de crédito multiactivos.
Previamente, trabajó en BlackRock, donde fue responsable de la estrategia iShares para la zona EMEA, tras haber iniciado su carrera en Accenture.
David Seex, responsable de Soluciones de Activos Privados de Schroders Capital, ha comentado: «Mark aporta un amplio conocimiento de la inversión en múltiples clases de activos, tanto en los mercados de crédito público como privado, así como una gran experiencia en estructuración. Este nombramiento refleja el crecimiento de nuestro negocio y la demanda que estamos viendo entre nuestros clientes de soluciones dentro de este ámbito».
OPORTUNIDADES PARA INVERSORES
Schroders Capital es un negocio construido para proporcionar a los inversores acceso a una amplia gama de oportunidades de inversión en activos privados, bloques de construcción de carteras y estrategias de activos privados personalizadas.
Su equipo lleva más de dos décadas operando en los mercados privados, centrándose en ofrecer los mejores rendimientos ajustados al riesgo y ejecutando inversiones mediante una combinación de capacidades de inversión directa y soluciones más amplias en todas las clases de activos del mercado privado, a través de fondos combinados y mandatos de activos privados personalizados.
El equipo tiene como objetivo lograr rendimientos sostenibles a través de un enfoque riguroso y en consonancia con una cultura caracterizada por el rendimiento, la colaboración y la integridad.
Con más de 70.000 millones de dólares de activos bajo gestión, Schroders Capital ofrece una gama diversificada de estrategias de inversión, entre las que se incluyen el sector inmobiliario, la renta variable privada, los activos secundarios, el capital riesgo, las infraestructuras, los productos titulizados y la financiación basada en activos, la deuda privada, los valores vinculados a seguros y BlueOrchard (especialistas en impacto).