Aunque don Juan Carlos no está ahora de actualidad, siempre es noticia y salen rumores y chascarrillos sobre el emérito, que sigue en tierras de Oriente Medio y no se vislumbra por ahora su vuelta. Entre tanto, siempre hay curiosidades sobre su vida y su relación con miembros de la Familia Real. Era vox populi que don Juan Carlos y Letizia no se llevan bien, más bien no se soportan. Conociendo el ‘mote’ con el que el ex monarca «bautizó» a la Reina Letizia, es un signo total de confirmación. Ahora te contamos qué ‘mote’ y más cosas sobre esa tensa relación.
La relación entre don Juan Carlos y doña Letizia sigue siendo igual de fría que cuando se conocieron. El rey emérito se opuso a que su hijo matrimoniara con aquella periodista a quien consideraba pedante, envarada y con un trasfondo algo oscuro que la hacía indescifrable. Te contaremos también los motivos de esta guerra familiar en la que se han utilizado frases durísimas. Te lo contamos todo.
5La venganza de la Reina Letizia
Pero la venganza es un plato que se toma frío y ahora el apestado no sólo en la Casa Real sino en gran parte de la sociedad española, es el rey emérito. La Reina Letizia sabía que era cuestión de tiempo que cayera en desgracia. Tenía información privilegiada y conocía que el globo estaba a punto de estallar. Fue una de las que más se alegró cuando se hicieron públicas las cintas donde Corinna habla de los manejos económicos de su suegro.
El asunto se convirtió en un auténtico polvorín y hubo que mandar a al rey emérito a galeras. Sin duda, jamás se había visto a la reina tan sonriente y relajada en el posado veraniego de Palma como en el último. Por fin se había hecho justicia. Y la reina alzó su copa y brindó. No obstante, las apariencias en esto también engañan, porque aunque en lo personal es una alegría para ella, la preocupación es similar o mayor al de su marido Felipe VI por lo que les afecta como institución y por el futuro de Leonor, la heredera al trono.