El mundo de la televisión es una gran forma de poder comprobar el paso del tiempo por algunos personajes famosos. Se pueden recuperar imágenes de la hemeroteca para comparar el antes y el después de los actores y actrices, presentadores, concursantes, etc. Algunos prácticamente no han cambiado, pero en otros se nota una gran evolución, como es el caso de Laura Campos, la ganadora de Gran Hermano.
Además, en el caso de Laura Campos, no solo ha cambiado su aspecto físico, también hay cambios importantes en su vida. Poco queda de aquella Laura que todos conocieron a su entrada en la casa de GH 12.
6Su apariencia actual
Laura Campos compartió en redes sociales un drástico cambio físico mostrando cómo estaba en la actualidad. Y es que había perdido 8 kg gracias a un revolucionario método de adelgazamiento.
La ex concursante de Gran Hermano había cogido algunos kilos de más tras quedar embarazada de su hija Triana. Algo normal tras muchos embarazos, y que suele ser algo complicado quitar si no se ha mantenido una dieta y entrenamiento adecuado durante el embarazo. Por eso, se podría manos a la obra para poder perder lo que le sobraba mediante una estricta dieta.
Pero no era el único cambio que había en su nueva vida tras el paso por la televisión… Y parece que no le va nada mal a la madrileña.