El mundo de la televisión es una gran forma de poder comprobar el paso del tiempo por algunos personajes famosos. Se pueden recuperar imágenes de la hemeroteca para comparar el antes y el después de los actores y actrices, presentadores, concursantes, etc. Algunos prácticamente no han cambiado, pero en otros se nota una gran evolución, como es el caso de Laura Campos, la ganadora de Gran Hermano.
Además, en el caso de Laura Campos, no solo ha cambiado su aspecto físico, también hay cambios importantes en su vida. Poco queda de aquella Laura que todos conocieron a su entrada en la casa de GH 12.
5Una final anticipada en MYHYV
La tronista de Mujeres Y Hombres Y Viceversa entró con la idea de encontrar a un hombre que la quisiera de verdad tras la corta relación de 10 meses con su amor de Gran Hermano. Pero lo cierto es que su final se adelantó al 22 de marzo de 2012.
Solo dos semanas le bastaron para conocer a Toño y comenzar a sentir cosas por él. Pese a que hubo confidencias de que Toño mantenía contacto con Ainhoa Benito, Laura decidiría marcharse con él de la mano en su final…