El mundo de la televisión es una gran forma de poder comprobar el paso del tiempo por algunos personajes famosos. Se pueden recuperar imágenes de la hemeroteca para comparar el antes y el después de los actores y actrices, presentadores, concursantes, etc. Algunos prácticamente no han cambiado, pero en otros se nota una gran evolución, como es el caso de Laura Campos, la ganadora de Gran Hermano.
Además, en el caso de Laura Campos, no solo ha cambiado su aspecto físico, también hay cambios importantes en su vida. Poco queda de aquella Laura que todos conocieron a su entrada en la casa de GH 12.
3La victoria de Gran Hermano 12
Pese a las polémicas y lo criticada que fue Laura Campos, lo cierto es que llegó hasta la final de esta edición de Gran Hermano y la ganó tras 144 días en la casa y el 63.1% de los votos.
Pero ni la final de esta concursante fueron convencionales. De hecho, su final estaría amargada por unas confesiones que Marcelo le guardaba, expresando que no contaba con ella para un futuro juntos.
Algo que dejó a Laura Campos totalmente desencajada y con una cara de decepción tras recibir el maletín con el premio de la victoria de manos del ganador de GH 11, Ánguel Muñoz.