El 24 de septiembre de 2006 se estrenaba en la sobremesa de Cuatro un programa muy diferente a lo que habíamos visto hasta ese momento en esa franja horaria. Se trataba de El Hormiguero, un formato de entretenimiento y familiar que no tardó en dar el salto a Antena 3 y hacerse un hueco en el prime time nocturno.
A lo largo de todos estos años el programa ha contado con muchos colaboradores que se ganaron el cariño del público y que, por una cosa o por otra, acabaron abandonando el formato. Entre ellos están Jandro o El Hombre de Negro. Pero, sin lugar a dudas, uno de los abandonos más sonados fue el de Flipy.
4Sacando partido a su talento creativo
La productora 100Balas, fundada por Flipy, ha participado en innumerables producciones para la televisión española. Tanto que en 2014 la misma pasó a formar parte del Grupo Mediapro. Y esto supuso una nueva oportunidad para el ex colaborador de El Hormiguero.
En Mediapro se ha encargado de liderar el área de innovación creativa del departamento de contenidos, cuyo objetivo es crear formatos que sean atractivos para el mercado nacional y también para el internacional.