La ansiedad en los perros puede originarse en algunas formas similares como se produce en los seres humanos. Poseen un excelente sistema nervioso, que puede ser inducido a la ansiedad, por diversos factores que describiremos en este artículo.
Cuando tu perro se encuentra en estado de ansiedad, cambiara mucho su comportamiento, algunas veces buscando auxilio y otras para tratar de liberarse de la misma. Adicional al malestar que produce la ansiedad, tu perro pudiese desarrollar otras afecciones, en algunas ocasiones lo mejor es llevarlo con su veterinario.
5Busca montar otros perros

En los machos, en repetidas oportunidades se comportan sexualmente extraños, buscan montar cualquier perro sin importar el sexo, así como a las personas, esto puede ocurrir incluso si tu perro fue castrado.
Esto lo puedes percibir fácilmente, ocurre que cuando llegas a casa en vez de buscar cariño, se monta sobre tu pierna y se mueve como si estuviese iniciando una relación sexual, debes explicarle muy bien a los chicos de la casa, si esto ocurre, pudiese intentarlo también con ellos.