El verano estacional llegó hace pocos días pero llevamos ya semanas de buen tiempo, incluso con una ola de calor a nuestras espaldas. Ya hace tiempo que cambiamos el armario y sacada la ropa te temporada, pero siempre necesitamos reponerla y comprar de la última temporada. Pero si este año por la inflación y la crisis no estabas por la labor, no te preocupes porque puedes hacerlo sin apenas rascarte el bolsillo y además con prendas que parecen de firmas de lujo y de marca. ¿Cómo? Pues como pasa en alimentación, electrónica, jardín, hogar… tantos departamentos, acudiendo en este caso al textil de Lidl. Tienes la blusa con la comenzaremos a precio de chollo y de paso te mostramos otras nueve opciones casi regaladas para esa renovación veraniega de armario.
6CAMISETAS PARA MUJER
Por un momento abandonamos la moda y nos vamos a algo más casual, para llevar a la piscina, la playa o para esas escapadas al campo. Pero ojo, porque también visten con unos bonitos vaqueros o falda y unas zapas o sandalias. La camiseta es una de las prendas más básicas que tenemos en el armario, pero a la vez una de las que más nos gustan, ya que los diseños que podemos encontrar en las tiendas son infinitos, así que podemos tener varias docenas de camisetas y no repetir con ninguna. Otro clásico entre los más vendidos.
Lidl también ha querido hacernos su propia oferta con este diseño de camiseta sin mangas muy suave al tacto gracias a su composición 100% en algodón. Sienta como un guante y es la aliada perfecta para esos outfits informales de viernes, aunque también son idóneas para colocar debajo de una blazer. Están disponibles en blanco y verde con estampados en el frontal. ¿El precio? De ganga: solo 4,49 euros.