Las dietas se caracterizan porque permiten a las personas adelgazar, ganar salud e inclusive, hasta aumentar la esperanza de vida. Siendo una de las razones por la que, la mayoría de las personas tienden a usarlas para disminuir de kilos en pocas semanas. Por lo que, esta vez se han seleccionado las 5 dietas más extremas para que las personas puedan perder más de un kilo en menos de una semana.
2La dieta del semáforo

Es otra de las dietas preferidas por las personas, ya que la utilizan para comer dependiendo de los colores. Ya que, este es uno de los grandes métodos para que puedan perder peso, una vez que lo hayan obtenido. El plan de esta dieta consiste en dividir el plato en alimentos que sean en colores rojos o prohibidos, estos vendrían siendo los que no pueden comer en exceso. Como es el caso, de las carnes rojas, la mantequilla, leche entera, los postres y embutidos.
Mientras, que los amarillos serían los de precaución, es decir, los que se consumen más seguido, pero con raciones moderadas. Como es el caso, de los frutos secos, huevos, pasta, pan, papas, entre otros.