Uno de los personajes que llevan anclados a su silla de Sálvame desde el principio es Belén Esteban. A veces no interviene tanto, ni tiene tanto protagonismo como otros de sus compañeros. Algunos piensan que va un poco para calentar la silla del espacio de Telecincio y nada más. Pero lo cierto es que es todo un fenómeno que atrae, y por eso no quieren prescindir de un gran reclamo para la audiencia.
Y, para que siga en esa silla, le pagan un sueldazo que pocos pueden imaginar que se pueda llegar a ganar en un solo día o, mejor dicho, en unas cuantas horas de programa…
4Su vida personal
Su vida personal ha estado bastante expuesta, incluso más allá de su relación con Jesulín. No obstante, con su llegada a Sálvame parecía tener un cierto escudo, una especie de protección. Tal vez algo firmado en el contrato por el que no se le ha hecho un escarnio como a otros.
A pesar de eso, también ha dado su punto de vista sobre algunas noticias que tenían relación con ella, con su representante Toño, con sus parejas, o con su hija.