El Lidl es una cadena de supermercados alemana que ha aumentado de forma considerable su cuota de mercado, superando a su competidor inmediato como es Mercadona. Los productos de Lidl, desde hace tiempo, apuestan por ofrecer calidad a precios bajos; esto le ha hecho ganar cada día más clientes y quitarle parte del pastel a Mercadona, a quien va ganando terreno. Y es que algunos de sus productos superan con creces los de la cadena de Juan Roig.
Si buscas calidad y economía cuando realizas las compras, dirígete a Lidl más cercano y adquiere estos productos que te sugerimos, te van a sorprender agradablemente. Y sí, los podrás encontrar también en Mercadona, pero te aseguramos que son mucho mejores los de Lidl. Al césar lo que es del césar.
6PATATAS FRITAS SELECCIÓN
ESPECIAL, UNA DELICIA DE LIDL QUE MERCADONA NO CONSIGUE IGUALAR
Con estas patatas vas a tener que picar entre horas en algún momento del día porque son una tentación. Lidl te ofrece variedad de sabores de distintos estilos en un producto de calidad con estas patatas fritas.
Se presentan en bolsitas de 150gr, con un sabor único y exquisito, siempre crujientes, son una tentación para todos, y su precio es de 0,99 euros. Snack Day es la marca que fabrica este producto para Lidl, y también ha recibido premios por la relación calidad a bajo coste. Mercadona intenta imitar este producto, pero no lo consigue, sobre todo en cuanto al punto de sal, que es mucho mayor.
