El Lidl es una cadena de supermercados alemana que ha aumentado de forma considerable su cuota de mercado, superando a su competidor inmediato como es Mercadona. Los productos de Lidl, desde hace tiempo, apuestan por ofrecer calidad a precios bajos; esto le ha hecho ganar cada día más clientes y quitarle parte del pastel a Mercadona, a quien va ganando terreno. Y es que algunos de sus productos superan con creces los de la cadena de Juan Roig.
Si buscas calidad y economía cuando realizas las compras, dirígete a Lidl más cercano y adquiere estos productos que te sugerimos, te van a sorprender agradablemente. Y sí, los podrás encontrar también en Mercadona, pero te aseguramos que son mucho mejores los de Lidl. Al césar lo que es del césar.
2BEBIDA DE AVELLANAS DE LIDL VS
EL DE MERCADONA
La bebida de avellanas es una fuente sana y natural, porque es 100% de origen vegetal, rica en calcio y vitaminas, no contiene lactosa ni gluten. Además, su sabor es muy suave y agradable al paladar, gracias a sus avellanas que han sido ligeramente tostadas.
Ha recibido el premio “Mejor producto del año 2017-2018”, por su calidad y buen precio. Cuesta el paquete de litro 1,49 euros, pero si lo “pillas” con descuento lo puedes conseguir por sólo 1,19 euros. Con todo esto, y la variedad de leches saludables que ofrece el Lidl es lo que marca la diferencia con Mercadona.