Pilar Rubio es uno de los rostros televisivos más conocidos, más aún por su vinculación con la estrella del Real Madrid, Sergio Ramos, con quien se casó y tiene cuatro hijos. La trayectoria televisiva de la madrileña ha tenido altibajos. Lo que más repercusión ha tenido es su última colaboración en el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero‘ pero ya ha perdido fuelle como veremos y no se vislumbran proyectos en el horizonte. Vamos a recordar la trayectoria de Pilar porque no todo han sido éxitos y está jalonada de varios fracasos, lo que hace difícil, junto a su situación personal, que vuelva a presentar un programa.
Se hizo popular gracias a su labor de reportera en ‘Sé lo que hicisteis…’ y consiguió ser presentadora en ‘¡Más que baile!’ o ‘Cántame una canción’. También presentó las galas semanales de ‘Operación Triunfo’ e incluso se metió en la interpretación gracias a la serie de Telecinco ‘Piratas’, que ahora comentaremos por su despropósito. Son triunfos pero también numerosos fracasos en la ya extensa carrera de la madrileña.
3Su único proyecto alejado de televisión
Ante este panorama, Pilar Rubio no las tiene todas consigo para continuar en ‘El Hormiguero’. A ello se suma que tampoco tiene proyectos televisivos, por lo que ha optado por otras inquietudes relacionadas con lo empresarial. Y tiene que ver con su sección de moda, porque precisamente tiene que ver con este sector. Lo anunciaba, aunque sin dar datos, hace unos días en Instagram. “Sobremesa de charlas clandestinas. Llevo tiempo gestando un proyecto que me está permitiendo conocer un mundo paralelo. Dentro de unos meses verá la luz”, escribió en esa red social.
Se trataría por tanto de un proyecto relacionado con la moda. En esto no es novata, puesto que ya el verano pasado sacó una colección de ropa de baño diseñada por ella misma. Además seguro que cuenta con el apoyo y consejo de su marido, ya que es también un gran seguidor de la moda y de las tendencias, como hemos visto en innumerables ocasiones luciendo modelitos muy originales. Sin embargo, aquí también ha tenido algún traspiés, perdiendo un dineral. Su proyecto MyShopList by Pilar Rubio, que sacó adelante con la ayuda de la estilista Raquel Costa, fue un estrepitoso fracaso, tanto que terminó con la amistad entre ambas y el cierre tras miles de euros de pérdidas.
Pero gana su gusto por el emprendimiento y por la ropa, pero también por la falta de futuro televisivo, al menos por ahora. En televisión nada es porque sí. Y es que Pilar Rubio últimamente no ha dado en la diana en el medio, sumado a otros fracasos pasados, ya numerosos. Vamos a repasarlos.