Pilar Rubio es uno de los rostros televisivos más conocidos, más aún por su vinculación con la estrella del Real Madrid, Sergio Ramos, con quien se casó y tiene cuatro hijos. La trayectoria televisiva de la madrileña ha tenido altibajos. Lo que más repercusión ha tenido es su última colaboración en el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero‘ pero ya ha perdido fuelle como veremos y no se vislumbran proyectos en el horizonte. Vamos a recordar la trayectoria de Pilar porque no todo han sido éxitos y está jalonada de varios fracasos, lo que hace difícil, junto a su situación personal, que vuelva a presentar un programa.
Se hizo popular gracias a su labor de reportera en ‘Sé lo que hicisteis…’ y consiguió ser presentadora en ‘¡Más que baile!’ o ‘Cántame una canción’. También presentó las galas semanales de ‘Operación Triunfo’ e incluso se metió en la interpretación gracias a la serie de Telecinco ‘Piratas’, que ahora comentaremos por su despropósito. Son triunfos pero también numerosos fracasos en la ya extensa carrera de la madrileña.
2Una sección de Pilar Rubio intrascendente
Pilar Rubio por ahora sigue en ‘El Hormiguero’ pero ha dado un bajón importante. Empezó con fuerza con su sección de retos. Aunque algunos eran absurdos o de poco interés, otros despertaron admiración en la audiencia, como el de la apnea, haciéndose viral. Sin embargo, ha ido perdiendo fuelle.
Quizá por ello decidieron darle otra nueva sección relacionada con la moda, pero no ha hecho sino empeorar su situación el programa y en la audiencia. Su sección no convence a nadie y aburre al personal, como ocurrió ya en los casos de Marta Mazas o de Cristina Pedroche. Está claro que nadie es intocable en el programa de Pablo Motos porque ambas fueron relegadas. Sin embargo, no hay que olvidar que el director y presentador es amigo de Sergio Ramos, con lo que veremos qué pasa. En cambio los internautas no miran otra consideración y se han mostrado inmisericordes con la sección de moda de Pilar Rubio. Pero hay más motivos (y más fuertes) para pensar que Pilar Rubio nunca más volverá a presentar un programa.