Pilar Rubio es uno de los rostros televisivos más conocidos, más aún por su vinculación con la estrella del Real Madrid, Sergio Ramos, con quien se casó y tiene cuatro hijos. La trayectoria televisiva de la madrileña ha tenido altibajos. Lo que más repercusión ha tenido es su última colaboración en el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero‘ pero ya ha perdido fuelle como veremos y no se vislumbran proyectos en el horizonte. Vamos a recordar la trayectoria de Pilar porque no todo han sido éxitos y está jalonada de varios fracasos, lo que hace difícil, junto a su situación personal, que vuelva a presentar un programa.
Se hizo popular gracias a su labor de reportera en ‘Sé lo que hicisteis…’ y consiguió ser presentadora en ‘¡Más que baile!’ o ‘Cántame una canción’. También presentó las galas semanales de ‘Operación Triunfo’ e incluso se metió en la interpretación gracias a la serie de Telecinco ‘Piratas’, que ahora comentaremos por su despropósito. Son triunfos pero también numerosos fracasos en la ya extensa carrera de la madrileña.
1Una trayectoria extensa pero que ya no necesita
No sabremos si por su situación personal o por los fracasos, lo cierto es que a Pilar Rubio obviamente no le hace falta la intensidad que requieren los diversos proyectos televisivos y colaboraciones, no digamos ya presentar un programa. No parece que esté ahora en predisposición de optar a ello, pero quizá a Pilar tampoco le importe tanto como hace años, debido a su holgada situación personal y económica.
Tampoco podemos olvidar su faceta de madre. Tiene cuatro preciosos hijos con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, son felices en su casa en familia y podría plantearse una vida más tranquila y casera. El tiempo dirá pero su continuidad en ‘El Hormiguero’ está en el aire más que nunca y le llevaría a centrarse en su familia y en un proyecto que tiene empresarial, sabedora de que su faceta televisiva ha bajado mucho. Pero, ¿Cuáles han sido sus fracasos y por qué podría no volver a presentar un programa? Ahora sí, te mostramos las razones.