La ensaladilla rusa siempre es una solución a tener en cuenta. Porque sí; a muchos nos ha pasado eso de estar con muchas otras personas alrededor de una mesa, y con hambre, y sentir esa responsabilidad acerca de qué tener que decidir que pedir para comer… y que guste a todo el mundo. Y ahí, este plato es, en muchas ocasiones, la gran salvación.
Por tanto, se puede decir que es una reina de la cocina de siempre, una ensaladilla rusa que tiene un lugar de excepción. Pero para que no te sepa igual que las más conocidas o las que te pueden poner en el bar, desde nuestro portal de MERCA2 te damos el truco perfecto a modo de ingrediente para que este plato se eleve a otra dimensión culinaria.
9Métela en la nevera el tiempo justo y decórala a tu gusto
Por último, solo habrá que meterla un ratito en la nevera para que se enfríe, el justo tiempo para que coja la temperatura deseada y que todos los ingredientes se tengan a bien entre sí. Eso sí; es importante que no se congele, pues puede perder el sabor.
Así, terminaremos este original plato de ensaladilla rusa de aguacate y atún y decorar al mejor gusto. Puedes hacerlo o bien con aceitunas por encima, por ejemplo, o bien con un poquito de cebollino fresco recién picado, que le sentará como nunca.