miércoles, 8 enero 2025

Este ingrediente eleva la ensaladilla rusa a otra categoría

La ensaladilla rusa siempre es una solución a tener en cuenta. Porque sí; a muchos nos ha pasado eso de estar con muchas otras personas alrededor de una mesa, y con hambre, y sentir esa responsabilidad acerca de qué tener que decidir que pedir para comer… y que guste a todo el mundo. Y ahí, este plato es, en muchas ocasiones, la gran salvación.

Por tanto, se puede decir que es una reina de la cocina de siempre, una ensaladilla rusa que tiene un lugar de excepción. Pero para que no te sepa igual que las más conocidas o las que te pueden poner en el bar, desde nuestro portal de MERCA2 te damos el truco perfecto a modo de ingrediente para que este plato se eleve a otra dimensión culinaria.

4
El aguacate y el atún para una ensaladilla rusa de escándalo

Ensaladilla rusa atún aguacate

Hay quienes las prefieren sin mayonesa y prueban con yogur, otros añaden guisantes, zanahoria o cualquier tipo de verdura, y a la hora de emplatar bien puede ocupar todo el recipiente o usar la cáscara de un aguacate como envase de presentación. De hecho, es el aguacate el elemento estrella y diferenciador de esta ensaladilla rusa diferente.

Una ensaladilla rusa que viene acompañada del aguacate como tal (no solo la cáscara) y del atún como perfecto protagonista para la que será la ensaladilla rusa más especial que habrás probado. Lo mejor de todo es que es súper fácil de preparar y por la que estará lista en cuestión de unos pocos minutos. Estos son sus ingredientes:

  • 2 unidades de patata.
  • 2 unidades de aguacate.
  • 150 gramos de atún en conserva.
  • 4 cucharas de mayonesa ligera.
  • Sal.
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -