La ensaladilla rusa siempre es una solución a tener en cuenta. Porque sí; a muchos nos ha pasado eso de estar con muchas otras personas alrededor de una mesa, y con hambre, y sentir esa responsabilidad acerca de qué tener que decidir que pedir para comer… y que guste a todo el mundo. Y ahí, este plato es, en muchas ocasiones, la gran salvación.
Por tanto, se puede decir que es una reina de la cocina de siempre, una ensaladilla rusa que tiene un lugar de excepción. Pero para que no te sepa igual que las más conocidas o las que te pueden poner en el bar, desde nuestro portal de MERCA2 te damos el truco perfecto a modo de ingrediente para que este plato se eleve a otra dimensión culinaria.
3Aporta un ingrediente especial para elevar tu ensaladilla rusa
Con todo, siempre recordarás la típica barbacoa de verano con su gazpacho casero, unos boquerones en vinagre para acompañar y su ensaladilla, algo delicioso que se contaba en casa como algo más que habitual. Pero eso no quiere decir que haya una única receta con la que tener el sabor de toda la vida.
Ni mucho menos. Y si no que nos lo digan a nosotros, que tenemos un ingrediente que hará porque a la ensaladilla rusa más común que puedes encontrar en bares y restaurantes la eleve a la altura de la alta cocina. Estamos tan seguros de que va a triunfar que sabemos que a partir de ahora buscarás hacerlo con él. Te lo presentamos.