Tu informe de vida laboral, resume los aspectos más importantes de la trayectoria profesional que has mantenido. Debe contener los aspectos fundamentales como, base de cotización, periodos que has cotizados, si perteneces a algun grupo profesional y el tipo de régimen que desean.
No debes cometer el más mínimo error al realizar tu hoja de vida laboral. La seguridad social en su perfil de Twitter, explica claramente lo que debes hacer si has colocado algún dato incorrecto. Toda hoja de vida laboral debe contener información básica, precisa y verdadera.
8Hay que revisar los datos de forma periódica
Finalizando, ratificamos que adicional a la revisión detallada de reporte de vida laboral, se debe realizar estas con cierta periodicidad. Adicional a poder corregir algún error que cometimos cuando la elaboramos, podemos colocar cualquier información nueva.
Puedes incluir los datos de tu nuevo trabajo, entre otros, cuando ingresaste, el nombre de la empresa, la actividad que realiza, su ubicación y cualquier otro dato que consideres importante. La Seguridad social dentro de sus recomendaciones indica, consultar también con alguna regularidad tus datos laborales, para esto solo debes acceder a la página área personal de Importas