No todos los buenos vinos tienen por qué ser caros. Hay opciones muy recomendables por muy poco dinero. ¿Que quieres regalar un vino con cuerpo y no quieres gastarte mucho? La bodega de Carrefour te proporciona vinos de calidad por un precio casi simbólico.
A continuación vamos a conocer algunos de los mejores vinos para regalar que puedes comprar en la bodega de Carrefour, ¿Te lo vas a perder? No te lo recomendamos, especialmente si eres amante del vino.
6Sobert Blanco 2015
Encontrar un buen vino blanco económico es mucho más complejo que encontrar uno rosado o tinto. Pero esto no significa que no haya ninguno, es más, en la bodega de Carrefour se pueden encontrar algunos como, por ejemplo, el Sobert Blanco 2015, un vino elaborado con uvas Garnacha Blanca.
Es un vino fresco, con un aroma floral, y un regusto muy refrescante y agradable en su final. Es uno de esos vinos que, una vez que lo pruebas, no puedes resistirte a él. A esto hay que añadirle el toque olfativo a cítricos. Tiene la combinación perfecta para triunfar en cualquier momento.
Es muy recomendable para acompañar a sushi, risotto, ensaladas de ahumados e incluso pescado frito. Su precio, además, es de 6,95 euros, muy económico.