Al igual que en todas las empresas, los empleados de Lidl tienen algunos problemas y algunos secretos que el supermercado no querría que salieran a la luz. Hemos visto que Mercadona, Carrefour o Primark, por ejemplo, también tienen sus secretos, ¿Cuáles son los de Lidl?
A continuación vamos a conocer los rumores y secretos de los empleados de Lidl y algunas polémicas que han ocurrido en el supermercado alemán y que tenían a los empleados como protagonistas. ¿Te lo vas a perder? Nosotros no te lo recomendamos, especialmente si estás pensando en trabajar en Lidl, el supermercado alemán por excelencia.
6Lidl, la empresa que miente para despedir a sus empleados
Lidl es una de las empresas que más miente para poder despedir a sus empleados. Que si trabajan mal, que si no cumple con los horarios, que si no realiza sus funciones en el horario de trabajo…, vamos, que parece que a Lidl le da exactamente igual inventarse algunas excusas para despedir a los empleados con despidos «procedentes».
Los empleados de Lidl han admitido que incluso mienten en los juicios a los que tienen que acudir por los despidos improcedentes. Se niegan a admitir un error, como hemos dicho, y mucho menos a readmitir empleados tras las sentencias, o al menos en la mayoría de los casos.
¿Qué nos dice eso de la empresa? Nada bueno seguro y es que si es capaz de mentir ante la ley, ¿Mentirán a sus clientes?