Al igual que en todas las empresas, los empleados de Lidl tienen algunos problemas y algunos secretos que el supermercado no querría que salieran a la luz. Hemos visto que Mercadona, Carrefour o Primark, por ejemplo, también tienen sus secretos, ¿Cuáles son los de Lidl?
A continuación vamos a conocer los rumores y secretos de los empleados de Lidl y algunas polémicas que han ocurrido en el supermercado alemán y que tenían a los empleados como protagonistas. ¿Te lo vas a perder? Nosotros no te lo recomendamos, especialmente si estás pensando en trabajar en Lidl, el supermercado alemán por excelencia.
5El poco personal de Lidl
Los clientes del supermercado Lidl se suelen quejar de la falta de empleados del supermercado y es que, en muchas ocasiones, se suelen formar colas bastante largas porque no hay más empleados para abrir las cajas.
Los empleados, por su parte, han confesado que sí, que esto es totalmente cierto. El personal de Lidl suele ser muy escaso, y no nos extraña con la de despidos improcedentes que han estado realizado en estos últimos años.
Así que una de las exigencias de los clientes de Lidl es que pongan más personal en el supermercado. Los empleados estarían contentísimos, claro está, ya que así tendrían que hacer menos esfuerzo y correr menos en el día a día.