Al igual que en todas las empresas, los empleados de Lidl tienen algunos problemas y algunos secretos que el supermercado no querría que salieran a la luz. Hemos visto que Mercadona, Carrefour o Primark, por ejemplo, también tienen sus secretos, ¿Cuáles son los de Lidl?
A continuación vamos a conocer los rumores y secretos de los empleados de Lidl y algunas polémicas que han ocurrido en el supermercado alemán y que tenían a los empleados como protagonistas. ¿Te lo vas a perder? Nosotros no te lo recomendamos, especialmente si estás pensando en trabajar en Lidl, el supermercado alemán por excelencia.
4Los despidos improcedentes en Lidl
Ya hemos comentado el caso de la mujer que recibió un despido improcedente por querer cuidar de sus hijos enfermos. Pero el caso es que parece que no ha sido la única. Lidl está siendo conocido como el supermercado de los despidos improcedentes. A la más mínima suelen despedir a los empleados y estos, claro está, acuden a los juzgados para poner una denuncia por despido improcedente.
Los empleados suelen salir ganando de esta situación y es que, según han explicado, a Lidl no le importa tener que soltar dinero para indemnizar a las personas que han recibido un despido improcedente, pero sí que les importa tenerlos en plantilla. Parece que solo quieren empleados que no se salgan de la fila, ¿No es cierto?