miércoles, 8 enero 2025

Los helados de Mercadona que son una bomba de calorías

Ahora que está empezando el verano, ya vamos pensando en todos los excesos que hemos cometido a lo largo de estos meses y en todo lo que nos va a costar ponernos a dieta para volver a nuestro peso. A la hora de hacer la compra hay muchas tentaciones, y en Mercadona se han propuesto destrozarnos la dieta.

En Mercadona encontramos productos realmente deliciosos que nos harán pecar una y otra vez y que nos harán tener que empezar de nuevo, como ocurre con los helados, que son una bomba calórica. Ahora bien, ¿Cuáles son esos productos que nos destrozarán la dieta? A continuación vamos a conocerlos y es que, al igual que hay productos sanos en Mercadona, también hay otros que son de todo menos sanos.

8
Mercadona y su sección de golosinas

Otra de las secciones a evitar si queremos seguir la dieta es la de las golosinas. En Mercadona podemos encontrar una amplia selección de golosinas que nos harán la boca agua, desde el típico regaliz de color rojo hasta chicles o caramelos. Es una auténtica tentación y no solo para los mayores, también para los más pequeños.

Esta sección suele estar un poco más apartada que el resto, así que, si vas con niños, te recomendamos que ni siquiera pases por allí si quieres cuidar tu dieta. Eso sí, es posible que en la propia caja encuentres algunas de estas golosinas por lo que, al final, la tentación será imposible de evitar y acabarás metiendo algo en el carrito.


- Publicidad -