Cada vez se procura más, por higiene y salud por el coronavirus, tener la casa bien limpia y mejor si es con productos naturales y no con químicos. Y es que eso de los disruptores endocrinos va calando y el usuario opta por métodos más naturales en todo, incluida la limpieza, desde usar productos de tu despensa o nevera hasta hacerte con un vaporizador para limpiar solo con agua caliente y presión. Pero hoy nos centramos en un electrodoméstico y no en la casa, ya que requiere una limpieza profunda y habitual, sobre todo si lo usamos con frecuencia. Y como ahí metemos los alimentos y en contacto directo, más vale una limpieza impoluta y natural. Te contamos cómo.
5LIMÓN, EL QUITAGRASA TOTAL

Por algo tiene que estar como producto de cabecera para limpiar tu horno. El limón es una de las frutas que más uso le damos en la limpieza en nuestro hogar, con un poder desinfectante parecido al del vinagre, con un agradable olor y también podemos utilizarlo para limpiar nuestro horno.
Su forma de uso es extremadamente sencillo, luego de utilizar el horno, o si quieres limpiarlo sin haberlo utilizado enciéndelo por 15 minutos. Mezcla el zumo de tres limones en media taza de agua, coloca esta solución en la bandeja junto con las cascaras del limón esperemos 30 minutos y limpiemos con un paño, adicional a limpiar y eliminara cualquier olor residual que hubiese quedado.