La dieta del tomate es sumamente efectiva para adelgazar y es recomendable para el organismo, puesto que el tomate aparte de suministrar enormes beneficios para la salud, es formidable para mantenerte en forma física como mentalmente.
El tomate de un alimento que puede ingerirse de distintas maneras, donde las alternativas de preparación son inmensas. La dieta del tomate será una de esas opciones fascinantes para tener en la agenda.
3Dieta del tomate: ¿Cómo es su proceso?
El resultado final que se espera tener con la dieta del tomate es la reducción de 2 kilos en 3 días, esto si se toma en consideración que debe beberse 2 litros de agua por día.
Es inmensamente recomendable que esta agua sea completamente natural, que no posea colorantes, sabores artificiales, azucares u otra fruta. En consecuencia el proceso debe ser el siguiente:
- Previo al desayuno debe ingerirse jugo de tomate fresco, agregando una hoja de menta que permita la correcta condimentación.
- Cuando llegue el desayuno se deben ingerir dos tomates que este hervidos y aderezados con romero.
- Durante la primera colación o aperitivo, se debe realizar un licuado de menta a través de 6 hojas de la planta, 1 zanahoria, medio limón con cáscara, medio tomate y dos vasos de agua mineral.
- En el almuerzo debe respaldarse con una ensalada de tomate, pimiento morrón y brotes de soya. También, es factible utilizar limón y aceite de oliva que le generen aderezo y gusto al plato.
- El segundo aperitivo como pasa en el primero, estará conformado por un licuado de menta que estará acompañado por 6 hojas de la planta, medio limón con cascara, dos vasos de agua mineral y medio tomate.
- Al instante de la merienda se procederá a ingerir jugo de tomate con menta.
- En la cena se debe consumir ensalada de tomate, pimiento y soya.