miércoles, 2 abril 2025

El comentario de Dabiz Muñoz sobre la tortilla de patatas que ha sentado mal

El chef Dabiz Muñoz nunca deja indiferente a nadie con sus recetas pero también con sus comentarios y opiniones. Hace y dice lo que quiere, con la credibilidad y seguridad que le da además su reciente premio ‘The Best Chef Awards 2021’ que le acredita como el mejor cocinero del mundo, aunque para él ha supuesto un reconocimiento a la cocina madrileña y española.

Publicidad

Así se expresó en una entrevista al programa de La Sexta, ‘Más vale tarde’. Pero ya que estaba en directo, se le preguntó por una de las cuestiones más debatidas y espinosas de la cocina: la tortilla ¿con o sin cebolla? Pues veamos lo que dijo, que no sentó muy bien a muchos, y de paso repasar la trayectoria del famoso chef.

2
DABIZ MUÑOZ SALE DEL «TÚNEL»

YOM7RRN2SPMCSOJ5TZRPCXXB3Y Merca2.es

Lo cierto es que Dabiz Muñoz pone final a una racha muy negativa y lo hace a lo grande, nada menos que con el más prestigioso galardón de la cocina individual. Es actualmente y oficialmente el mejor chef del mundo. Se cierran así unos meses horribles con el retroceso de sus negocios debido a la pandemia, el incendio del DiverXO o las críticas por su particular visión y comercialización del donut o del perrito caliente.

Y es que con la crisis tuvo que reinventarse y muchos le criticaron por sumergirse en la comida basura y en la comida a domicilio o callejera, con el GoXo como ejemplo.


Publicidad