Trabajar en Lidl: cómo enviar tu currículum y tener un trabajo

Encontrar un trabajo estable en los tiempos que corren es casi una bendición. La crisis que está generando la pandemia se comenzará a notar de forma más acentuada próximamente. Por eso, si eres de los autónomos afectados por cierres, o si te han despedido de tu empresa, deberías ponerte en marcha para trabajar en lugares dinámicos donde siempre necesitan personal, como Lidl.

La cadena de supermercados alemanes tiene un procedimiento definido para poder presentar tu CV y así poder optar a los puestos vacantes que se van quedando en los diferentes puntos de toda España. Conoce todo lo que necesitas saber, y los consejos para lograr un trabajo…

3
Perfiles que suelen buscar (requisitos)

Ingreso Mínimo Vital, Seguridad Social

Antes de dar el paso para enviar tu CV a Lidl, tendrás que asegurar si cumples el perfil que realmente están buscando. Éste dependerá del tipo de puesto al que pretendes optar, ya que no es lo mismo un cajero/a, que para ocupar el puesto de jefe de personal.

Por ejemplo, desde la web oficial de Lidl podrás encontrar los perfiles que buscan en su zona de empleo. Por ejemplo, para ser jefa/e de ventas, lo que se pide es:

  • Una persona responsable, comunicativa, con iniciativa, organizada, proactiva. Y te debe gustar trabajar en equipo.
  • Necesitas nivel nativo o nivel alto de español. Y también necesitarás un nivel alto o nativo de alemán/inglés.
  • Trabajarás en un puesto dinámico, por lo que tendrás que tener movilidad geográfica para ir a donde te manden.
  • También exigen tener estudios universitarios finalizados.

Evidentemente, no para todos los puestos es igual. Debes mirar en la web los puestos que existen disponibles y al que quieres acceder. Así podrás determinar si tu CV cumple o no. No te asustes, por ejemplo, para trabajar como cajero/a no necesitarás estudios superiores o nivel de idiomas alto…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.