¿Un supermercado de referencia en calidad-precio? Seguro que muchos lectores están pensando en los dos más grandes: Mercadona y Lidl. Aquí hemos abordado diferentes segmentos de productos: cremas, novedades, ofertas. Todas ellas muy recomendables, por supuesto, pero también hay productos de la cadena que si los compras te arrepentirás. Hoy os vamos a exponer aquellos que desde nuestra experiencia y las críticas que reciben en redes sociales, son los productos que menos recomendamos de Lidl. Y es que a pesar de que la mayoría de los artículos tienen buena calidad y buen precio, hay algún unicornio que hace sea muy cuestionado.
Si quieres saber cuáles son esas cosas que NO deberías comprar en Lidl, sigue leyendo, pues vamos a detallar uno por uno los ocho productos que no compraríamos en Lidl, a pesar de ser uno de nuestros supermercados preferidos. Un aviso, no todos son alimentos, también hay cremas y otro tipo de productos que seguro que os sorprende, quizás porque vosotros mismos los compráis. Valga esto para resaltar que os animamos a probarlos por vosotros mismos también. Nosotros solo damos una pistas y opiniones fundadas, pero no tienen por qué coincidir con la valoración mayoritaria de los clientes de Lidl.
6ACEITE REAFIRMANTE DE ABEDUL DE CIEN
A pesar de haber declarado nuestro «amor» por algunas de las cremas Cien de Lidl que lo merecen por su relación calidad-resultados-precio, somos honestos y exponemos cuáles son los productos de Cien que evitaríamos comprar siempre. Y este aceite reafirmante con extracto de abedul es uno de ellos. Coincidimos con todas las bloggers e instagramers: no consigue reafirmar la piel. Quizás si la vendieran como hidratante, llevaría menos a engaño. Por otra parte, es muy denso y se tarda en absorber. Desde luego, uno de los productos de Lidl en cosmética que no recomendamos.