En muchas ocasiones no apruebas el examen práctico de conducir por hábitos aprendidos, que aunque muchos conductores lo hacen, no están permitidos por la ley.
Generalmente estas faltas que cometemos las hemos aprendido de otros, hasta de conductores con mucha experiencia. Pon mucho cuidado a la hora de ir a presentar el examen práctico de conducir. A continuación algunos consejos que te sugerimos tomes en cuenta, cuando tengas que presentar el examen práctico de conducir.
2Tienes que estacionarte
En esta parte tienes que tener excelente práctica y experiencia y que los nervios no te jueguen una mala pasada. Cuando tenemos la práctica lo hacemos en forma intuitiva, pero existe una regla que no falla y podemos recordarla para evitar errores por si nos ponemos nerviosos en el examen práctico de conducir.
Primer paso, colócate a metro y medio de distancia del vehículo que tomaras como referencia, inicia el retroceso y empieza a girar el volante en sentido contrario, cuando el coche en referencia a esta a la mitad de tu ventanilla trasera izquierda. Ponlo en práctica y veras que fácil es.