Supervivientes se considera el reality show más duro de la televisión. Aquí no se está en un hotel rodeado de lujos, ni en una casa con piscina y jacuzzi. Se está en una isla desierta donde hay una falta real de comida y donde hay que competir en pruebas físicas muy duras, a la vez que se soportan las inclemencias del tiempo en Honduras, unido a largas horas en soledad y sin nada que hacer.
Eso ha hecho que muchos concursantes lo pasen realmente mal, así como ha hecho que otros incluso acaben abandonándolo de forma permanente por diversas razones. Hoy vamos a conocer esos casos donde la isla pudo con la voluntad de los concursantes, sufriendo crisis que los llevaron al límite de sus fuerzas.
[nextpage title= «1»]
7Oriana y sus problemas en Supervivientes 2014
Volviendo atrás en el tiempo, nos encontramos con la participación de Oriana Marzoli en la edición de 2014. Oriana tan sólo estuvo 4 días en la isla, donde se pasó la mayoría del tiempo quejándose de las extremas condiciones climáticas de la zona.
A pesar de las palabras de ánimo de Tony Spina, acabó abandonando el concurso rápidamente en cuanto tuvo la oportunidad. Eso sí, no ha sido la concursante que menos ha estado, ya que el caso de Rasel en 2015 fue aún peor. Este concursante se sintió agobiado en el propio hotel, así que no llegó a pisar las playas y se retiró antes de empezar.