Supervivientes se considera el reality show más duro de la televisión. Aquí no se está en un hotel rodeado de lujos, ni en una casa con piscina y jacuzzi. Se está en una isla desierta donde hay una falta real de comida y donde hay que competir en pruebas físicas muy duras, a la vez que se soportan las inclemencias del tiempo en Honduras, unido a largas horas en soledad y sin nada que hacer.
Eso ha hecho que muchos concursantes lo pasen realmente mal, así como ha hecho que otros incluso acaben abandonándolo de forma permanente por diversas razones. Hoy vamos a conocer esos casos donde la isla pudo con la voluntad de los concursantes, sufriendo crisis que los llevaron al límite de sus fuerzas.
[nextpage title= «1»]
5Charo Vega no pudo aguantar en Supervivientes 2022
AY POR FAVOR CHARO QUE LE DA ALGO JAJAJA #SVGala3 pic.twitter.com/Pelxm17nS6
— Diego 🍉 (@diegobferrandez) May 5, 2022
Volviendo a los tiempos presentes, nos encontramos con Charo Vega. La concursante tuvo una crisis de ansiedad, donde comenzó a quejarse de una sensación de ahogo extremo, la cual parecía un ataque de ansiedad. Además, empezó a pedir ayuda al propio Jorge Javier Vázquez a gritos, asegurando que se encontraba muy mal.
El presentador trató de tranquilizar a la concursante, asegurando que el equipo médico ya estaba llegando para allá. En cualquier caso, la nieta de Pastora Imperio fue la primera expulsada de esta edición, durando tan sólo 17 días en Honduras.
[nextpage title= «6»]