domingo, 24 noviembre 2024

Kiko Matamoros y otros concursantes que lo pasaron realmente mal en Supervivientes

Supervivientes se considera el reality show más duro de la televisión. Aquí no se está en un hotel rodeado de lujos, ni en una casa con piscina y jacuzzi. Se está en una isla desierta donde hay una falta real de comida y donde hay que competir en pruebas físicas muy duras, a la vez que se soportan las inclemencias del tiempo en Honduras, unido a largas horas en soledad y sin nada que hacer.

Eso ha hecho que muchos concursantes lo pasen realmente mal, así como ha hecho que otros incluso acaben abandonándolo de forma permanente por diversas razones. Hoy vamos a conocer esos casos donde la isla pudo con la voluntad de los concursantes, sufriendo crisis que los llevaron al límite de sus fuerzas.

[nextpage title= «1»]

4
Kiko Rivera y el ataque de gota

Supervivientes

Isabel Pantoja no fue ni mucho menos el único miembro del clan en participar en Supervivientes, así como no fue la única que tuvo problemas. Su hijo Kiko Rivera también tuvo dificultades en su participación unos años antes. En concreto, Kiko participó en la edición del año 2011 donde era uno de los grandes favoritos, pero la cosa no acabó cómo se esperaba inicialmente.

En concreto, a Kiko le dio un ataque de gota en la isla, el cual le impidió continuar y le hizo abandonar el concurso. De hecho, eso le hizo plantearse un cambio de vida y empezar a cuidarse más, algo que ha ido reflejando estos años, donde se le ve más delgado que antes.

[nextpage title= «5»]


- Publicidad -