domingo, 24 noviembre 2024

Kiko Matamoros y otros concursantes que lo pasaron realmente mal en Supervivientes

Supervivientes se considera el reality show más duro de la televisión. Aquí no se está en un hotel rodeado de lujos, ni en una casa con piscina y jacuzzi. Se está en una isla desierta donde hay una falta real de comida y donde hay que competir en pruebas físicas muy duras, a la vez que se soportan las inclemencias del tiempo en Honduras, unido a largas horas en soledad y sin nada que hacer.

Eso ha hecho que muchos concursantes lo pasen realmente mal, así como ha hecho que otros incluso acaben abandonándolo de forma permanente por diversas razones. Hoy vamos a conocer esos casos donde la isla pudo con la voluntad de los concursantes, sufriendo crisis que los llevaron al límite de sus fuerzas.

[nextpage title= «1»]

3
Isabel Pantoja y su ataque de Pánico en Supervivientes 2019

Supervivientes

Este programa es bastante duro, así que ha traído problemas a muchos concursantes a lo largo de sus ediciones. Sin duda, la concursante que más audiencia trajo fue Isabel Pantoja, la cual casi no consiguió sobrevivir a los peligros del concurso. De hecho, tuvo un ataque de pánico y estuvo a punto de abandonar.

Todo fue porque se sentía encerrada, porque echaba de menos a sus hijos y porque no podía más. De hecho, tuvo que ser calmada por la dirección del programa, ya que estuvo cerca de abandonar. Eso sí, al final no lo hizo por este motivo y aguantó más tiempo.

[nextpage title= «4»]


- Publicidad -