La mantequilla casera de Arguiñano que puedes hacer en dos minutos

La mantequilla es uno de los productos lácteos más populares. No solo se emplea para untar en el pan, también es un ingrediente clave de multitud de salsas, bechamel, y recetas de repostería, además de usarse como una grasa para la fritura, etc. Sea para lo que sea, el hijo de Arguiñano ahora te trae en su programa una forma de preparar la tuya propia en casa.

Una receta muy rápida y sencilla para obtener tu mantequilla casera y disfrutar de un sabor mucho mejor que muchas de las que encuentras en los supermercados.

7
Ideas para usar esta mantequilla

Esta mantequilla casera de Arguiñano no es una especie de mantequilla, ni un sucedáneo. Es mantequilla auténtica. Por tanto, la podrás usar para todo lo que usas la mantequilla comercial. Es decir, para untar en rebanadas de pan, para gratinados, para salsas, repostería, etc.

Evidentemente, esta mantequilla resultante será sin sal, la más idónea para usar en dulces. Sin embargo, puedes agregar sal para recetas saladas. Es cuestión de preferencias… Sea como sea, verás un resultado increíblemente delicioso y cremoso.

Siguiente
Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.