El verano es la época perfecta para descubrir nuevas cosas. Nuevas playas, nuevas experiencias, nuevos restaurantes, nuevas discotecas…, y productos nuevos que ofrecen en Lidl para el verano. Y es que no hay nada mejor en verano que experimentar sabores nuevos, ¿No es cierto?
Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunas cosas curiosas que puedes encontrar en Lidl de cara al verano. Algunas cosas de las que vamos a conocer son típicas de verano, como los helados, pero otras se pueden encontrar todo el año o, al menos, gran parte de él. Lo que sí es que algunos de estos productos son made in Germany y no made in Spain. Aún así, os recomendamos que lo probéis. Al final os encantarán.
8Gazpachos exóticos en Lidl
Aunque parece que va llegando tímidamente a todos los Lidl de España, ya podemos encontrar en algunos los gazpachos exóticos del supermercado alemán, toda una novedad y también una delicia y es que no hay nada que nos guste más en verano que un buen gazpacho fresco.
El caso es que en Lidl han sacado una colección especial de gazpachos exóticos que darán mucho de que hablar. Sandía, piña, mango y coco, fresa y grosella o nectarina son los sabores escogidos. Difícilmente podemos elegir uno, ¡Nos gustan todos!
Es una forma original de poder seguir disfrutando de una receta tradicional como es el gazpacho pero con un punto exótico, único y diferente. Te recomendamos que lo pruebes antes de que acabe el verano.