viernes, 29 noviembre 2024

Cosas curiosas que encuentras en Lidl este verano

El verano es la época perfecta para descubrir nuevas cosas. Nuevas playas, nuevas experiencias, nuevos restaurantes, nuevas discotecas…, y productos nuevos que ofrecen en Lidl para el verano. Y es que no hay nada mejor en verano que experimentar sabores nuevos, ¿No es cierto?

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunas cosas curiosas que puedes encontrar en Lidl de cara al verano. Algunas cosas de las que vamos a conocer son típicas de verano, como los helados, pero otras se pueden encontrar todo el año o, al menos, gran parte de él. Lo que sí es que algunos de estos productos son made in Germany y no made in Spain. Aún así, os recomendamos que lo probéis. Al final os encantarán.

7
El pan de queso en Lidl

Lidl

Si hay algo que siempre recomendamos de Lidl es el pan de queso. Es ideal para cualquier época del año, aunque aún más para el verano con eso de las barbacoas. Tiene un sabor espectacular ya que el sabor a queso es bastante apreciable, nada que ver con otro tipo de pan de queso que hay en el mercado.

Lo mejor de este producto es que tiene un precio espectacular. Tan solo cuesta 0,31 céntimos. Así que si quieres tener un bollito de pan de queso toda la semana, podrás hacerlo. Su precio tan económico te permitirá hacerlo. ¿No lo has probado aún? ¿Y a qué esperas? No dejes que pase el verano para hacerlo.


- Publicidad -