El verano es la época perfecta para descubrir nuevas cosas. Nuevas playas, nuevas experiencias, nuevos restaurantes, nuevas discotecas…, y productos nuevos que ofrecen en Lidl para el verano. Y es que no hay nada mejor en verano que experimentar sabores nuevos, ¿No es cierto?
Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunas cosas curiosas que puedes encontrar en Lidl de cara al verano. Algunas cosas de las que vamos a conocer son típicas de verano, como los helados, pero otras se pueden encontrar todo el año o, al menos, gran parte de él. Lo que sí es que algunos de estos productos son made in Germany y no made in Spain. Aún así, os recomendamos que lo probéis. Al final os encantarán.
4Ensaladas de Lidl, ¡Me pido la césar!
Cenar en las noches de verano puede parecer un poco complicado. ¿Por qué? Pues porque de tanto calor como hace no dan ganas ni de probar bocado. Es por eso mismo por lo que siempre solemos tirar de ensaladas. Y las ensaladas de Lidl son perfectas para esos días en los que no te apetece cocinar por el calor.
Ensaladas de pasta, de quinoa, de mix de lechugas…, ¡Y césar! La variedad también es bastante amplia. Nosotros, sin duda, nos quedamos con la ensalada césar de Lidl.
El precio de esta ensalada es de 1,99 euros y tiene pollo y queso. Es una cena bastante completa que puedes complementar con un vaso de gazpacho o un poco de salmorejo, ya sea de Lidl o de otro supermercado como Mercadona.
¿A qué esperas para tener tus reservas de ensalada césar en la nevera? Seguro que te saca de más de un apuro, tanto a ti como al resto de la familia.