Lidl es el supermercado low-cost por excelencia de nuestro país, que destaca por su inigualable relación calidad-precio, su enorme catálogo de productos únicos, y sus constantes e imbatibles ofertas y promociones. Pero además de ofrecernos los productos básicos para el día a día, la cadena alemana también cuenta con una sección de bazar, donde encontraremos todo tipo de artículos. Pero no solo eso, sino que puedes ir a la moda con productos y ofertas textiles que ofrece la cadena alemana.
Con la vista puesta en este pleno verano y las inminentes vacaciones, la marca ha lanzado una tentadora colección de ropa pensada para nuestros momentos de relax y descanso, entre las que destacamos un vestido de volantes con el que comenzaremos. Aquí te dejamos algunas de otras prendas, que no tienen nada que envidiar a las de las tiendas de moda más populares. Pero es que además muchas de ellas están de rebajas, a precios ya tan rebajados, que apenas te costarán unos pocos euros.
6Faldas cortas de algodón en Lidl a precio de risa
Sin duda una de las estrellas entre las ofertas textiles de Lidl. Además están hechas de algodón y son otra prenda típica de verano: la falda corta. Un tejido ideal para este verano, ante la llegada de los días de más calor. Una falda de algodón podría considerarse un básico en el armario en este tiempo. Esta falda cuenta también con bolsillos laterales y bolsillos traseros superpuestos.
Lo que es indiscutible es de que es una pieza que da mucho rollo a cualquier look y se puede combinar de muchas maneras. Ahora en Lidl podemos conseguir esta falda corta, muy cómoda y un poco elástica a un precio fabuloso. Se adapta perfectamente al cuerpo sin apretar incluye una cintura elástica cómoda con cordón. Está disponible en tallas desde la 38 a la 48 y por solo 3,99 euros.