Lidl es el supermercado low-cost por excelencia de nuestro país, que destaca por su inigualable relación calidad-precio, su enorme catálogo de productos únicos, y sus constantes e imbatibles ofertas y promociones. Pero además de ofrecernos los productos básicos para el día a día, la cadena alemana también cuenta con una sección de bazar, donde encontraremos todo tipo de artículos. Pero no solo eso, sino que puedes ir a la moda con productos y ofertas textiles que ofrece la cadena alemana.
Con la vista puesta en este pleno verano y las inminentes vacaciones, la marca ha lanzado una tentadora colección de ropa pensada para nuestros momentos de relax y descanso, entre las que destacamos un vestido de volantes con el que comenzaremos. Aquí te dejamos algunas de otras prendas, que no tienen nada que envidiar a las de las tiendas de moda más populares. Pero es que además muchas de ellas están de rebajas, a precios ya tan rebajados, que apenas te costarán unos pocos euros.
5Vestidos largos de Lidl
Y tras los cortos, no podrían faltar los largos que ofrece Lidl, igual de cómodos y veraniegos, disponibles en tallas XS a L. Están hechos mayoritariamente en algodón, lo que aporta una mayor comodidad. Tiene aberturas laterales largas y como ves tienes la opción de tres modelos totalmente diferentes: uno en gris liso, otro en negro con escote de pico y otro de tirantes y estampado floral.
Todos ellos tienen además bolsillos laterales y cintura elástica con cordón. Tres formas diferentes de lucir un vestido largo, para ocasiones distintas pero lo que no varía es su escandaloso precio de 7 euros tan solo.