Lidl es el supermercado low-cost por excelencia de nuestro país, que destaca por su inigualable relación calidad-precio, su enorme catálogo de productos únicos, y sus constantes e imbatibles ofertas y promociones. Pero además de ofrecernos los productos básicos para el día a día, la cadena alemana también cuenta con una sección de bazar, donde encontraremos todo tipo de artículos. Pero no solo eso, sino que puedes ir a la moda con productos y ofertas textiles que ofrece la cadena alemana.
Con la vista puesta en este pleno verano y las inminentes vacaciones, la marca ha lanzado una tentadora colección de ropa pensada para nuestros momentos de relax y descanso, entre las que destacamos un vestido de volantes con el que comenzaremos. Aquí te dejamos algunas de otras prendas, que no tienen nada que envidiar a las de las tiendas de moda más populares. Pero es que además muchas de ellas están de rebajas, a precios ya tan rebajados, que apenas te costarán unos pocos euros.
4Vestidos cortos de mujer
Pocas prendas simbolizan mejor la primavera-verano que los vestidos, por eso, en cuanto salen los primeros rayos de sol, pocas pueden resistirse a al tentación de lucirlos a diario. Son increíblemente cómodos porque son una prenda única y solo hay que preocuparse en combinar algunos accesorios.
En Lidl, durante estos días podemos aprovechar y hacernos con alguno de estos dos modelos (o con los dos), con un diseño sencillo, pero que ofrece muchísimas posibilidades, si se le echa un poco de imaginación. Se trata de un vestido corto, con un elástico en la cintura y una falda interior, fabricado en 95% poliéster y 5% elastano. Póntelo con una rebeca o con un foulard o incorpora un cinturón bonito, unas sandalias o unas zapatillas. Disponible en color azul y en blanco, en tallas desde la XS hasta la L. El precio ahora es casi regalado porque, con un descuento del 62%, están a 2,99 euros.