Lidl es el supermercado low-cost por excelencia de nuestro país, que destaca por su inigualable relación calidad-precio, su enorme catálogo de productos únicos, y sus constantes e imbatibles ofertas y promociones. Pero además de ofrecernos los productos básicos para el día a día, la cadena alemana también cuenta con una sección de bazar, donde encontraremos todo tipo de artículos. Pero no solo eso, sino que puedes ir a la moda con productos y ofertas textiles que ofrece la cadena alemana.
Con la vista puesta en este pleno verano y las inminentes vacaciones, la marca ha lanzado una tentadora colección de ropa pensada para nuestros momentos de relax y descanso, entre las que destacamos un vestido de volantes con el que comenzaremos. Aquí te dejamos algunas de otras prendas, que no tienen nada que envidiar a las de las tiendas de moda más populares. Pero es que además muchas de ellas están de rebajas, a precios ya tan rebajados, que apenas te costarán unos pocos euros.
2Mono de verano a precio fabuloso
Los monos están de moda, sobre todo en verano y son una prenda cada vez más usada por su comodidad y practicidad. Lidl te trae además un modelo de lo más veraniego, en color blanco y con fibra modal TENCEL respetuosa con los recursos naturales. Es un mono fabricado además con tecnologías Eco Soft y Micro, que proporcionan un tejido suave y agradable al tacto y una transpirabilidad natural.
Está disponible en tallas S(38/40) – L(46/48). Tiene un cuello redondo con tirantes anchos, botones en la parte delantera, elástico en la cintura y bolsillos laterales. Y un 50% está fabricado en algodón, para mayor suavidad. Su precio es de tan solo 5,99 euros.