De sobra sabemos que las marcas de moda low cost como Zara se inspiran en las firmas de lujo para hacer algunos de sus diseños más populares. Pero también estas marcas más baratas tienen que ver cómo sus prendas son clonadas por otras todavía más económicas. Y eso es justo lo que está haciendo Shein.
Esta plataforma internacional de comercio online orientada a la moda femenina (aunque también tiene prendas de hombre, de niño y hasta artículos para el hogar), basa su éxito en ofrecer prendas a la última a precios que casi dan risa. El gigante chino de la moda está consiguiendo destronar a marcas como Zara a base de prendas bonitas y más baratas. Veamos algunos de sus vestidos que nos recuerdan a otros que ya hemos visto anteriormente en las tiendas del Grupo Inditex.
6Vestido camiseta
El vestido camiseta lo hemos visto en Zara, en Bershka y en prácticamente todas las tiendas de moda low cost. Pero a un precio como el que tiene en Shein es posible que todavía no lo hayas visto. Además, su diseño en tres colores es verdaderamente impactante.
Se trata de una prenda de estilo casual con manga corta y cuello redondo. Aunque por detrás es monocolor, en la parte delantera nos sorprende la combinación de tres colores. Este que te mostramos es solo una opción, porque lo tienes disponible con diferentes colores en la franja de abajo.