De sobra sabemos que las marcas de moda low cost como Zara se inspiran en las firmas de lujo para hacer algunos de sus diseños más populares. Pero también estas marcas más baratas tienen que ver cómo sus prendas son clonadas por otras todavía más económicas. Y eso es justo lo que está haciendo Shein.
Esta plataforma internacional de comercio online orientada a la moda femenina (aunque también tiene prendas de hombre, de niño y hasta artículos para el hogar), basa su éxito en ofrecer prendas a la última a precios que casi dan risa. El gigante chino de la moda está consiguiendo destronar a marcas como Zara a base de prendas bonitas y más baratas. Veamos algunos de sus vestidos que nos recuerdan a otros que ya hemos visto anteriormente en las tiendas del Grupo Inditex.
4Vestido de rayas en Shein
Si lo tuyo no es el estampado a cuadros sino las rayas, no te preocupes que en esta plataforma de moda online también encuentras vestidos con este diseño y a un precio espectacular. De todos ellos nos hemos fijado en este, porque nos parece una buena opción tanto para disfrutar en tu lugar de descanso como para ir a trabajar.
Tela con una textura que nos recuerda al lino. Aunque es ligera no transparenta nada y se ajusta muy bien al cuerpo, aunque no es un vestido para llevarlo demasiado ceñido. Lo que más nos gusta es el detalle de la abertura en la zona del escote y sus originales mangas.