La cadena de tiendas sueca ha enamorado ya a muchos españoles con sus fantásticos, prácticos y asequibles diseños. Pero, además de los grandes muebles, Ikea también tiene multitud de productos por menos de 5 euros que merece la pena comprar, incluso si solo la has visitado para darte una vuelta y empaparte de todas las novedades mientras caminas por su laberíntico recorrido.
Su catálogo está cargado de novedades, algunas de ellas pueden pasar desapercibidas para muchos. Pero son una gran oportunidad para darle a tu hogar un toque diferente con algunos de sus adornos baratos, o para dotarte de útiles para hacerte tu día a día mucho más sencillo.
8Galletas de jengibre KAFFEREP
No todo son adornos y utensílios en Ikea. Otra de las secciones más queridas de esta teinda sueca es su sección de alimentación. Allí podrás encontrar multitud de productos, algunos de ellos de origen sueco que no podrás encontrar en otras tiendas.
Uno de esos productos exóticos que están deliciosos es pepparkakor, es decir, las famosas galletas de jengibre que son tan típicas en Navidad.
Un dulce crujiente clásico de la gastronomía nórdica y con un toque a jengibre y especias como la canela, o el clavo, que está delicioso.