La cadena de tiendas sueca ha enamorado ya a muchos españoles con sus fantásticos, prácticos y asequibles diseños. Pero, además de los grandes muebles, Ikea también tiene multitud de productos por menos de 5 euros que merece la pena comprar, incluso si solo la has visitado para darte una vuelta y empaparte de todas las novedades mientras caminas por su laberíntico recorrido.
Su catálogo está cargado de novedades, algunas de ellas pueden pasar desapercibidas para muchos. Pero son una gran oportunidad para darle a tu hogar un toque diferente con algunos de sus adornos baratos, o para dotarte de útiles para hacerte tu día a día mucho más sencillo.
6Vela aromática SINNLIG de Ikea
Las velas no solo sirven para crear un ambiente romántico y confortable en tu hogar. También pueden aromatizar la habitación si están perfumadas. Es el caso de estas velas de Ikea.
Puedes encontrarlas en vasos de vidrio diferentes tamaños, como las de 7.5 o las de 9 cm. Por ejemplo, la de 9 cm tiene un precio de 3€, y puede durar unas 40 horas encendida.
Cuando enciendas esta vela de cera, generará un olor que te evocará al helado de vainilla, gofres o tortitas recién salidas del horno.